PLATS Plataforma Turismo Seguro

El proyecto PLATS nace en plena pandemia para dar respuesta a la necesidad de dotar de una mayor seguridad al cliente en un momento tan complicado. En ese sentido desde el sector observamos la necesidad de contar con una herramienta que fuera accesible a los establecimientos de hostelería y que permita digitalizar los procedimientos para gestionar la información relativa a la seguridad alimentaria en los locales de hostelería.
 
OBJETIVO
 

Modernizar el área de gestión en los locales dedicada a la seguridad alimentaria y a la calidad y dar un paso adelante desde la hostelería para estar preparados ante una futura legislación en materia sanitaria más exigente con los locales de restauración, así como dar un salto cualitativo en materia de calidad.

QUÉ ES PLATS
 
Se trata de una herramienta sencilla y de fácil uso a través de una APP que podrá ser instalada en los dispositivos móviles y en la que se tendrá registrada la información requerida en cada uno de los Planes de Higiene, la Trazabilidad y del plan de control APPCC. La APP ha sido ya testada en 12 empresas de la Comunitat Valenciana que forman parte de la experiencia piloto.

VENTAJAS

El sistema proporcionará a la empresa un sistema de autocontrol documentado en tiempo real, la digitalización de registros siempre a disposición del empresario desde cualquier dispositivo, será una prueba evidente de que la empresa cumple con la legislación, ofrece seguridad y calidad al cliente, mejora la rapidez y capacidad de respuesta para la resolución de problemas higiénico sanitarios, facilita la implantación y control del Sistema APPCC, permite el control centralizado de todos los centros de trabajo y dispone de un histórico de todos los datos recogidos para futuros análisis y auditorías.

 ¿CÓMO DESCARGARLA?

 

Pincha en el siguiente enlace: https://plats.es/  y solicitanos tu clave de acceso a través de la plataforma.

 

 Para pertenecer a la red del L'exquisit este es un requisito que solicitan.