Asesoramiento jurídico

Nos es grato comunicarles que la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Alicante (en adelante APEHA) ha confiado en este despacho la defensa de los intereses de la asociación en su conjunto como, además, de los propios asociados, relacionados con el ámbito profesional en el que los empresarios desarrollan sus actividades hosteleras.

El despacho dispone de una alta cualificación en el ámbito jurídico del derecho laboral y administrativo, materias muy relacionadas con el día a día del sector hostelero, a través del conocimiento teórico y experiencia práctica de los componentes que forman el despacho, sin descuidar las diversas y variadas ramas de nuestro ordenamiento jurídico que también pueden llegar a afectar a las asociados de APEHA, más aún tras las últimas reformas legales, sobre todo el Código Penal, que expone a los empresarios ante multitud de riesgos que en muchas ocasiones hasta éstos mismos desconocen, con los graves perjuicios que ello le puede acarrear.

Nos encontramos capacitados y preparados para atender el reto de formar parte de APEHA como gabinete jurídico y apoyar a los empresarios asociados en los intereses legales cubiertos por formar parte de la asociación, sin perjuicio de atender servicios no comprendidos en la cobertura de la asociación, disponiendo al efecto un encargo independiente, que será valorado por el despacho.

La cobertura jurídica incluida como miembro de APEHA incluye las siguientes funciones:

  • Consultas sobre cualquier aspecto relacionado como el ámbito empresarial de la actividad desarrollada por el asociado.
  • Asistencia a los actos de conciliación. Asesoramiento y asistencia gratuita a los actos de conciliación en el SMAC como consecuencia de cualquier reclamación formulada por sus empleados.
  • Consulta de actuaciones administrativas, así como la intervención en los procedimientos administrativos atendiendo, previamente, a la viabilidad de los mismos.
  • Representación extrajudicial en la defensa de los intereses del asociado relacionados con la actividad empresarial de hostelería.

A fin de solicitar información sobre la cobertura legal puede ponerse en contacto con la asociación, donde le podrán concretar y desarrollar el asesoramiento legal que brinda este despacho.

Con la finalidad de facilitar un contacto directo con el despacho les ofrecemos una dirección de correo electrónico exclusivo para los asociados de APEHA, donde podrán remitir sus consultas, que serán atendidas a la menor brevedad posible, comprometiéndonos en todo caso a responderles en el plazo máximo de 24 horas:
email: aj-apeha@garciafiliasoler.com

En cualquier caso tienen a su disposición los datos de este despacho que constan en el encabezamiento del presente escrito para comunicarse por teléfono o fax.

Por último nos resta agradecer a la asociación la confianza depositada en este despacho, quedando a disposición de los asociados para las consultas que estimen pertinentes.