Nuevos cursos gratuitos de hostelería y turismo
El turismo y la hostelería generan grandes oportunidades de empleo. Si quieres trabajar o te has iniciado ya en este sector para la temporada alta, te gusta y quieres formarte más para progresar, la Red de Centres de Turisme de Turisme Comunitat Valenciana te da esta oportunidad de forma totalmente gratuita.
En septiembre empiezan nuevos cursos de formación.
Son cursos presenciales y on line, con gran flexibilidad de horarios, intensivos que duran sólo unos días o más extensos con formación más amplia. La programación completa se irá publicando en la web: www.cdt.gva.es
Puedes elegir entre asistir presencialmente a los cursos que ofrecen los centros repartidos por toda la Comunitat (Castellón, València, Gandia, Dénia, Alcoy, Benidorm, Alicante, Elche y Torrevieja) o formarte desde casa a través de la programación del CdT-e. La programación de cursos on line se publica en el siguiente enlace:
La Red CdT, además de ofrecer una variada programación en cocina, sala, repostería, sumillería y gastronomía sostenible, ofrece también cursos para directivos y profesionales de empresas turísticas con el fin de mejorar la gestión de recursos humanos, la financiación, el marketing, la digitalización; para personal de limpieza o recepción y atención al público; para guías y profesionales de diferentes productos turísticos específicos: turismo activo, náutico, birdwatching, turismo familiar, etc o cómo ofrecer un turismo accesible a todos.
Cada Centre de Turisme publica su formación y actualiza los cursos según se van programando. Consulta los siguientes enlaces para estar al día de toda la oferta.
Mas información AQUÍ