NUEVAS PLAZAS EN FORMACIÓN ONLINE Y GRATUITA PARA PROFESIONALES DE HOSTELERÍA

Según datos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, el sector vive actualmente un proceso de reactivación y que, según datos de la patronal hostelera, se espera continúe en aumento, generando un crecimiento en 2023 por encima del PIB, que puede estimarse en torno a un 5 y 7% de aumento según el escenario sea menos o más favorable. 

En este marco, el Ministerio de Trabajo y Economía Social continúa apostando por la formación de los profesionales del sector, poniendo a su disposición una oferta de cursos 100% subvencionados para la mejora de sus competencias.

El objetivo de esta formación es aumentar su cualificación y competitividad, mejorando así la calidad de su empleo y generando nuevas oportunidades laborales.

La oferta formativa disponible abarca diversas temáticas entre las cuales se encuentran cursos específicos para el sector de la hostelería como: cocina italiana, vegetariana, análisis de vinos, idiomas o diseño de menús especiales, así como otros cursos enfocados a las necesidades más actuales como el aprovisionamiento de materias primas y la logística, tan importantes para hacer frente a la nueva ley de del desperdicio alimentario, que afectará de forma directa al sector.

Los cursos se imparten en modalidad online sin horarios y con el apoyo de tutores especializados. Todos los cursos son especialidades del SEPE y al finalizar la formación con éxito, el alumno recibirá un diploma de aprovechamiento.

Como siempre, esta formación está 100% subvencionada por el Ministerio de Trabajo y Economía Social, no consume créditos de formación y puede solicitarla cualquier profesional del sector, a título personal.

La inscripción para este 2023 ya se encuentra abierta y las personas interesadas pueden ampliar la información y solicitar la plaza en la página: https://www.cursosfemxa.es/formacion-apeha

Está a disposición de las personas interesadas el teléfono gratuito 900 100 957 y el correo electrónico atencionalumno@femxa.com para más información o consultas.