La formación continua, clave en el sector hostelero para este 2024

El inicio del año suele ser el punto de partida para comenzar nuevos proyectos, explorar nuevas líneas de expansión o hacer balance para potenciar los valores y puntos fuertes de nuestro negocio.

 

Una buena formación y cualificación resulta esencial para generar confianza entre los turistas, dar un buen servicio y ser competitivos en un sector como el hostelero.

 

La formación continua ofrece a aquellas personas que ya trabajan en el sector hostelero y tienen el objetivo de mejorar su cualificación profesional, cursos prácticos de reciclaje de corta duración que son compatibles con el horario laboral, al impartirse en modalidad 100% online.

 

Estos cursos online de corta duración abarcan temas tan diversos como cocina creativa y de vanguardia, diseño de menús, sumillería, gestión de restaurantes, calidad de servicio, eventos, catering y banquetes, fidelización de clientes, explotación de bases de datos de clientes o digitalización. La formación, la imparte Femxa, en modalidad online, sin horarios y a través de una plataforma virtual donde estará disponible todo el contenido, los exámenes y la información del tutor asignado para cualquier consulta.

 

Los cursos se dirigen a personas trabajadoras del sector que busquen reciclarse o actualizar su cualificación.

 

Fórmate y adquiere nuevos conocimientos con los que podrás actualizar e incorporar nuevas metodologías para aplicar en tu trabajo:

 

✔️Dirigidos a: profesionales del sector hostelero, en activo o en ERTE.

✔️ Modalidad online: a cualquier hora y en cualquier lugar ¡Tú marcas tu propio ritmo!

✔️ Titulación: diploma de aprovechamiento.

✔️ Gratuitos: 100% subvencionados.

 

¿A qué esperas? Ya está abierto el plazo de inscripción para este 2024, a través de la página web de Cursos Femxa, para un total de 46 cursos de hostelería y turismo: https://www.cursosfemxa.es/formacion-apeha