INSCRIPCIÓN Menús BenidormFest

Con motivo del Benidorm Fest 2023,  APEHA y CONHOSTUR, con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana, ponen en marcha los Menús “Benidorm Fest”, que se celebraran del 27 de Enero al 5 de Febrero. Esta acción se incluirá dentro del calendario de eventos del Benidorm Gastronómico 2023, y ha nacido con el objetivo de motivar la competitividad del sector, potenciar el consumo entre turistas y residentes. Asimismo, brinda a los establecimientos hosteleros  la oportunidad de dar a conocer la gran calidad de la oferta gastronómica local como seña de identidad y recurso turístico.

Las propuestas recibidas se incluirán dentro de una web promocional gastro y desde CONHOSTUR  se realizarán diferentes acciones de promoción y difusión a través de redes y plan de medios.

El establecimiento interesado debe cumplimentar la ficha de inscripción que se adjunta, indicándonos el menú con el que participará en esta iniciativa y enviarla por email al correo raquel@alicantehosteleria.com  antes del 20 de enero. Junto con la ficha de inscripción han de adjuntarse 1 ó 2 fotos del plato principal o establecimiento en alta resolución (300 dpi).

Participa y no dejes promocionar tu establecimiento.

FICHA INSCRIPCIÓN