Inscripción Jornadas Platos de Cuchara 2024

Tras el éxito de las anteriores ediciones, desde la Confederación de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR) con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana - Lexquisit Mediterrani, ponemos en marcha de nuevo las “Jornadas de los Platos de Cuchara” que se celebrarán del 14 de febrero al 3 de marzo 2024.  

Este evento gastronómico tiene el objetivo de poner en valor la tradición gastronómica y la gran calidad de la oferta de restauración de los municipios de nuestra Comunitat Valenciana promoviendo la gastronomía local como seña de identidad.

El restaurante interesado deberá cumplimentar el formulario de inscripción que encontrará en este enlace INSCRIPCIÓN antes del 9 de febrero. Y hacer una propuesta de menú con un plato de cuchara como protagonista, este deberá incluir alguna receta o producto típico de la gastronomía tradicional de la zona e ir acompañado con vino de la Comunitat Valenciana. Con un precio a partir de 20 euros (IVA incluido).

OPCIONAL (MENÚ SAN VALENTÍN)

Como novedad para esta edición, y coincidiendo con la celebración del día de los Enamorados, os invitamos a añadir a vuestras propuestas un menú San Valentín (opcional) con platos o postres especiales típicos de esos días.

¡Participa y no dejes de promocionar tu local!

Para cualquier consulta o información adicional podéis consultar con APEHA en los teléfonos 965 131 410 - 670 965 631 o por email raquel@alicantehosteleria.com

Importante! Que si vais a participar nos informéis para hacer un seguimiento de la inscripción.