Inscripción campaña LA HORA DEL VERMUT

Con el objetivo de promover el consumo en la hostelería y de poner en valor la cultura del aperitivo en torno a una bebida tan tradicional en la Comunitat Valenciana como es el vermut, CONHOSTUR en colaboración con Turisme Comunitat Valenciana, ponen en marcha la campaña LA HORA DEL VERMUTdel 13 al 23 de Mayo de 2021. Un evento en el que se dará a conocer las mejoras propuestas de maridaje de esta bebida, acompañada de una selecta oferta gastronómica para disfrutar en el momento del aperitivo.

 

El vermut, es una bebida mediterránea que ofrece una gran variedad de sabores, aromas y matices y que permite una amplia selección de productos para maridar, del mar y la tierra, como: el pescado, los mariscos, los ibéricos, verduras y hortalizas, embutidos, ahumados, empanadas, encurtidos, calamares, mejillones, quesos, dulces, etc. Un sinfín de combinaciones que hacen las delicias de los paladares.

 

Ante un producto tan único, os invitamos a participar con vuestro vermut de la Comunitat Valenciana, para reinventar el momento del aperitivo. Haz tu propuesta “vermutera” en formato, tapa, pintxo, banderilla o gilda  y envíanos la ficha rellena que adjuntamos con una foto antes del 28 de Abril de 2021. Además, en esta edición puedes participar con tu propuesta Take Away, para que el cliente disfrute donde y cuando quiera del aperitivo.

¡No dejes pasar esta oportunidad y promociona tu local!

 

FICHA DE INSCRIPCIÓN 

 

Esta ficha debe enviarse (en formato Word), antes del 28 de Abril, junto con una fotografía del aperitivo o del local al siguiente correo electrónico: raquel@alicantehosteleria.com

Para cualquier consulta o información quedamos a vuestra disposición.

Telf.: 965 131 410 - 670 965 631