¿Eres hostelero y has recibido ayuda de los Fondos Europeos? Vodafone es tu partner perfecto.

Más de 2.000 empresas de entre 10 y 49 empleados ya han recibido una subvención de hasta 12.000€, que podrán destinar a una o varias soluciones para aumentar su nivel de digitalización. 

Si no es tu caso, todavía estás a tiempo de pedir tu subvención de los Fondos Europeos Next Generation EU. Si lo has conseguido, ¡enhorabuena! Ahora toca ponerse en marcha para subirse a la ola de la digitalización.

Primero, toca lo más jugoso. Elegir qué tipo de Kits Digitales van a llevar a tu empresa al siguiente nivel.

¿Necesitas darte a conocer? Crear una página web o gestionar tus redes sociales de una forma adecuada pueden colocarte en el mapa y aumentar tu notoriedad.

Igual es el momento para lanzar tu tienda de e-commerce o habilitar un servicio de reservas online para maximizar tus ingresos.

Quizás te conviene implantar un sistema de ciberseguridad o digitalizar el flujo de facturas electrónicas, para hacer más fácil tu vida y la de tus clientes o proveedores. O tal vez más de una opción, siempre que encuentres un agente digitalizador que ofrezca todos los kits.

¿No tienes claro qué soluciones digitales se ajustan a tu negocio? Es el momento de pedir ayuda a los profesionales con el segundo paso, un requerimiento necesario para canjear las ayudas. Como las subvenciones no son reembolsables, hay que encontrar un proveedor (agente digitalizador) para disfrutar esas soluciones digitales.

En Vodafone, te ponemos fácil la contratación del Kit Digital y nos encargamos de todo.

Llevamos a cabo la farragosa tramitación, el asesoramiento sobre las soluciones ideales para tu pyme, y la implementación de cualquier tipo de kit. Obstáculo que te puedes encontrar con otros proveedores.

Además, nos encargamos de formar a los empleados y somos los únicos que incluimos un seguimiento tras la implantación del kit. Estaremos ahí siempre que lo necesites.

En resumen, te ofrecemos un servicio más completo, sin quebraderos de cabeza, y con sobrada rapidez, porque estamos familiarizados con la documentación necesaria y los procedimientos. Lo que garantiza una mayor probabilidad de éxito, ya que los Fondos se asignan por orden de llegada y una gestión rápida es determinante. Son las ventajas de contar con un partner experimentado.

¿Preocupado por la letra pequeña? Tú solo abonarás la parte correspondiente al IVA de los kits contratados el primer año. Lo que viene a ser una situación win-win.

Hasta el momento solo pueden beneficiarse empresas de entre 10 y 49 empleados. Se estima que en verano las ayudas se abrirán a empresas de entre 3 y 9 trabajadores, con ayudas de hasta 6.000€ por negocio. Las microempresas y autónomos que tengan entre 1 y 2 trabajadores también podrán contar con un bono digital de 2.000 euros.

A la necesidad de digitalizarse por parte de los pequeños negocios llega como agua de mayo la oportunidad que brinda el nuevo fondo de recuperación europeo. Y qué mejor que dejar la digitalización de tu pyme en manos expertas. Canjea tus Fondos Europeos con Vodafone.