Curso de Pescados y Mariscos con Pepe Solla
¿Te apasiona la cocina? ¿trabajas en cocina?
¿Quieres conocer de primera mano una formación diferente e innovadora ?
La empresa de Formacion DICÓN nos informa que vuelven con Pepe Solla, esta vez en Alicante. Con un curso de pescados y mariscos con todo un lujo de estrella michelín y su equipo de Restaurante casa solla. Con ellos conoceréis, de primera mano, los métodos más vanguardistas en la elaboración de pescados y mariscos. Cómo cuidar el producto desde la pesca hasta el plato.
Incrementa tus conocimientos y actualiza tus técnicas, de la mano de Pepe Solla , cocinero gallego con una Estrellas Michelín , un profesional con amplia experiencia gastronómica.
El curso es 100% bonificable por la FUNDAE, para empleados en régimen general, situación de E.R.T.E. e I.T. No tenéis que adelantar ningún importe ni habrá trastoque económico para la empresa.
Una formación que siempre suma!
Formador: Pepe Solla
Fecha: 9 de Mayo de 2022
Horario:
TURNO MAÑANA: 10:00 A 14:00 Hrs.
TURNO TARDE: 16:30 A 20:30 Hrs.
Lugar:
HESTIA LUCENTUM
C/ Villavieja 1, 03002 Alicante
Objetivos:
El objetivo de este curso es que los alumnos adquieran nuevos conocimientos de las preparaciones, limpiado y racionado, pasando por las técnicas de marinados, salmueras, salazones, cocciones al vacío y bajas temperaturas.
Contenidos:
El objetivo de este curso es que los alumnos adquieran nuevos conocimientos de las preparaciones, limpiado y racionado, pasando por las técnicas de marinados, salmueras, salazones, cocciones al vacío y bajas temperaturas.
Interesados y dudas:
Cristina 619352508 o 881247014