CONHOSTUR LANZA UNA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN PARA APELAR AL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS EN LA HOSTELERÍA EN SEMANA SANTA

La Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR), que aglutina a las asociaciones Hostelería Valencia, a la Asociación de Hostelería y Turismo de Castellón (ASHOTUR) y a la Federación de Empresarios de Hostelería de la Provincia de Alicante (FEHPA), pone en marcha con motivo de la Semana Santa una campaña de sensibilización dirigida a la sociedad para apelar al estricto cumplimiento de las normas en los locales de hostelería.


Desde la reapertura, Hostelería Valencia está insistiendo en la importancia del cumplimiento de las normas y reclamando la colaboración y la responsabilidad de todos. Para ello se han realizado acciones de comunicación a través de las redes sociales y cartelería en los establecimientos de hostelería con el lema “Si tú no cumples, nos cierran” para insistir en la obligatoriedad del uso en todo momento de la mascarilla, la prohibición de fumar en las terrazas, y la importancia de cumplir todas las recomendaciones y normas sanitarias. 


Ahora, con el lanzamiento de este vídeo en el inicio de la campaña de Semana Santa, se quiere trasladar a la sociedad un mensaje muy directo. La hostelería no puede volver atrás y para ello es necesario el cumplimiento de las normas. La hostelería responsable y profesional quiere así hacer este llamamiento a la colaboración de todos.


Esta campaña se enmarca en el convenio de colaboración entre CONHOSTUR y Turisme Comunitat Valenciana para este año 2021.