CONHOSTUR LANZA LA CAMPAÑA “CELEBREMOS CUIDÁNDONOS” CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DE NAVIDAD.

Desde la patronal de hostelería CONHOSTUR que representa a la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (Hostelería Valencia), la Asociación de Hostelería y Turismo de Castellón (ASHOTUR) y a la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Alicante (APEHA- FEHPA) ponemos en marcha una campaña de concienciación y sensibilización a la ciudadanía con motivo de las fiestas de Navidad.

Bajo el lema “Celebremos cuidándonos” el sector apela a la responsabilidad de todo el colectivo empresarial y de toda la sociedad en su conjunto para afrontar esta campaña de Navidad y las celebraciones y reuniones familiares que tendrán lugar las próximas semanas. La campaña recuerda las medidas que hay que mantener, principalmente el uso de la mascarilla cuando no se está consumiendo y la ventilación de los espacios interiores, así como apela a la vacunación de aquellos que todavía no lo han hecho.

En un contexto como en el que nos encontramos con el auge de contagios y lo que supone para el sector con las cancelaciones que ya se han producido ya especialmente en el ámbito de las empresas, desde CONHOSTUR queremos reiterar el mensaje que la hostelería está preparada para trabajar con las medidas adecuadas. Ya sabemos por la experiencia del año pasado que cuando las reuniones se dejan de hacer en hostelería y se trasladan al ámbito privado, a las propias casas, se baja la guardia y existe más riesgo de contagio.

Desde su puesta en marcha, el sector está colaborando también con la implantación del pasaporte COVID que es un mecanismo que está dotando de más seguridad a muchos clientes. La campaña que cuenta con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana estará visible en medios de comunicación, así como a través de los propios establecimientos de hostelería y las redes sociales.