Bras del Port ha firmado un acuerdo de colaboración con APEHA para poner en valor la sal alicantina

Bras del Port, productor experto en sal marina, colabora con APEHA para acercar su extensa gama de productos Polasal a los hosteleros de la provincia. Se trata de una marca emblemática de Alicante que está siempre al lado de cocineros para aportarles sales de excelente calidad y una buena dosis de I+D.

Además de sales húmedas y secas adaptadas a múltiples aplicaciones culinarias, disponen de SAL MARINA ECOLÓGICA CERTIFICADA, sin aditivos, y avalada por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana (CAECV).

Sus ESCAMAS DE SAL MARINA destacan por ser las únicas producidas en España. Estos cristales salados de forma piramidal definida aportan una textura crujiente y delicada a tus platos.

Nuestro departamento de I+D+i ha desarrollado una textura de sal marina única en el mundo que han bautizado como ESPUMA DE SAL MARINA. Se trata de una sal de baja densidad, ligera y esponjosa, que se deshace en el paladar.

Otras aplicaciones de sus sales son el TRATAMIENTO DE AGUA. Ejemplo de ello es la sal granulada para lavavajillas o los compactados para descalcificación.

 

Puedes revisar nuestro catálogo para hostelería en este enlace.

 

ACERCA DE BRAS DEL PORT

 

Desde su fundación en el año 1900, valores como la humildad, la lealtad y la apuesta por la innovación, han hecho posible que Bras del Port se haya convertido en una empresa salinera de alcance internacional sin perder su tradicional espíritu de empresa familiar.

Gracias a su actividad salinera, Bras del Port ha creado un ecosistema de riqueza ecológica inigualable y reservorio de biodiversidad: el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola. Un hermoso paraje donde tienen el privilegio de desarrollar su actividad.

Durante más de un siglo, el viento y el sol han sido, y siguen siendo, nuestros mayores aliados en el proceso de obtención de una sal marina totalmente natural.

CONTACTO

Teresa Ferrández

marketing@brasdelport.com

Teléfono / WhatsApp: 665 093 672

 

Para estar atentos a sus novedades puedes seguirles en redes.

 

www.brasdelport.com

Facebook: https://www.facebook.com/Bras-del-Port-1570220359668088/

Instagram:

https://www.instagram.com/brasdelport/

 

www.polasal.com

Facebook: https://www.facebook.com/polasal/

Instagram: https://www.instagram.com/polasal