Ayto Alicante: Decreto de ampliación Horario de Verano, de Hogueras de San Juan y horario de verano veladores

A petición de APEHA, nos han concedido el Decreto de Horario de Verano y el Decreto de Horario de Hogueras de San Juan, para todo el término municipal de Alicante. Adjunto Decretos

Horario de Verano: Se amplía entre el 15 de junio y el 15 de septiembre de 2024 el horario general de finalización establecido en el artículo 2.1 de la Orden 2/2023, de 21 de diciembre, los viernes, sábados y vísperas de festivos para los grupos B, J, L y O, quedando como sigue":

  • Grupo B: prolongar treinta minutos, hasta las 4:00 horas, con quince minutos para efectuar el desalojo y cierre del local.
  • Grupo J: prolongar sesenta minutos, hasta las 2:30 horas, con quince minutos para efectuar el desalojo y cierre del local.
  • Grupo L: prolongar treinta minutos, hasta las 4:00 horas, con quince minutos para efectuar el desalojo y cierre del local.
  • Grupo O: prolongar treinta minutos, hasta las 3:00 horas, con quince minutos para efectuar el desalojo y cierre del local.

DECRETO AMPLIACION HORARIO VERANO

Horario de Hogueras de San Juan: se amplía en una hora durante los días 20 al 24 de junio de 2023, con motivo de la celebración de las fiestas de “Les Fogueres de Sant Joan”, el horario general de finalización establecido en el artículo 2.1 de la Orden 2/2023, de 21 de diciembre, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, para los grupos siguientes:

  • Grupo B: hasta las 4.30 horas, con quince minutos para efectuar el desalojo y cierre del local.
  • Grupo J: hasta las 2.30 horas, con quince minutos para efectuar el desalojo y cierre del local.
  • Grupo O: hasta las 3.30 horas, con quince minutos para efectuar el desalojo y cierre del local.

DECRETO AMPLIACION HORARIO HOGUERAS

 

Recordaros que para los que tenéis velador/terraza y pertenecéis al Municipio de Alicante, mañana comienza el 

Horario de verano Veladores: según ORDENANZA REGULADORA DE ACTIVIDADES TEMPORALES CON FINALIDAD DIVERSA EN LA VÍA PÚBLICA del Ayuntamiento de Alicante, Art.11

Abarca desde el 1 de junio al 30 de septiembre.

  • Horario de inicio de la instalación y de la actividad: Desde las 8:00 horas de lunes a viernes, y desde las 9:00 horas los sábados, domingos y festivos.
  • Horario de comienzo de retirada de la instalación a las 2:00 horas del día siguiente.

ORDENANZA REGULADORA