AQUONA, nuevo proveedor para los asociados

Aquona, nace con la intención de ofrecer soluciones ecológicas a toda la sociedad, siguiendo la filosofía: “sustituir lo tradicional por sostenibilidad”. Este fue el punto de partida para empezar a desarrollar toda nuestra gama de productos.

Hemos creado una línea enfocada a mejorar la calidad del agua a través de dispositivos de ósmosis y sistemas de descalcificación. Consiguiendo resolver el problema del uso de plásticos, ayudando a mejorar la calidad del agua, reduciendo la huella de carbono y mejorando la calidad de vida de los clientes.

Otra de las problemáticas que hemos abarcado es el uso de productos de limpieza tradicionales (tóxicos), que no solo son perjudiciales para el planeta, sino que también lo son para nuestro organismo. Por este motivo hemos apostado por un dispositivo capaz de ofrecer el mejor resultado en la limpieza y desinfección, siendo además respetuoso para el medioambiente.

Apostamos de forma unánime por el limpiador y desinfectante más potente de la naturaleza: el ozono. Así es como nació EcofrogPro, un dispositivo capaz de ofrecer los mejores resultados de limpieza y desinfección. No solo supera a los productos tradicionales en los resultados, sino que también es ecofriendly y no deja residuo, además se obtiene solo abriendo un grifo.

Nuestros clientes lo califican como algo extraordinario, que les ha hecho la vida más cómoda, superando en todos los sentidos sus expectativas. Consiguiendo un gran ahorro económico, reduciendo los tiempos de trabajo y mejorando los procesos de trabajo gracias a sus múltiples beneficios.

EcofrogPro está presente en todos los sectores, por ello queremos ofrecer una demostración a todos los asociados de Apeha, para que conozcan la eficacia e importancia de todos sus beneficios. Aquona es clave para la sustitución de lo tradicional por sostenibilidad.

Para más información https://aquona.es/  681 38 25 76 o 960 90 25 97