Actualiza tus conocimientos en el sector de la hostelera con los más de 40 cursos gratuitos que ponemos a tu disposición.

El sector de la hostelería y restauración está en constante cambio, por lo que es indispensable que las empresas y profesionales se anticipen a las demandas del mercado y se adapten con rapidez a las nuevas necesidades del sector.

La formación profesional de los trabajadores de hostelería y turismo es un factor clave para impulsar el éxito del sector, ayudando a adquirir otras habilidades y adaptándonos a los continuos cambios tales como, necesidades del cliente en materia de nutrición, dietética y alergenos, difusión de nuestros negocios a través de las redes sociales, posicionamiento con respecto a la competencia entre otros.

Para ello gracias a la formación subvencionada, ahora podrás mejorar tus conocimientos en todas estas áreas de forma completamente gratuita.

La actual oferta formativa disponible cuenta con más de 40 cursos online de diversas temáticas, que abarcan contenidos relacionados con competencias digitales, gestión logística, innovación culinaria, planificación de menús y dietas especiales entre otros.

Esta formación está 100% subvencionada por el Ministerio de Trabajo y Economía Social y dirigida principalmente a personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE, pertenecientes a empresas del sector Hostelería y Turismo.

Los cursos se imparten en modalidad 100% online, sin horarios y a través de un campus virtual que estará disponible las 24 horas para acceder a todo el contenido, vídeos y exámenes y con la ayuda y soporte de un tutor especializado en la materia, para que puedas realizarlo a tu ritmo. Todos los cursos disponibles este año cuentan con un diploma al finalizar la formación con éxito.

Para solicitar plaza en cualquiera de los cursos disponibles, que se han vuelto a abrir, solo es necesario acceder a la siguiente página web y realizar la inscripción desde aquí: https://www.cursosfemxa.es/formacion-apeha

Para cualquier duda o consulta, está a disposición de las personas interesadas el teléfono gratuito 900 100 957, el WhatsApp 619 926 324 y el correo electrónico atencionalumno@femxa.com, donde podrán recibir más información o solicitar plaza en los cursos.