Asociación provincial de empresarios de hostelería de alicante

Destacados

Últimas notícias

asociate
Premios plato
Centres de Turisme
Descarga la APP CdT Centres de Turisme
Premios plato 2015 Alicante
Sal Restaurantes Alicante
Vivir en Alicante

Patrocinadores

©2009-2012 Asociación Provincial de Empresarios de Hosteleria de Alicante - C/ Orense, 10 - 03003 Alicante - Tel. 965 131 410 - 670 965 631

aviso legal | mapa web | diseño web

cerrar
21/06/2018
Alicante no se puede permitir cerrar todas las plazas que tienen ficus

La Asociación Prov. de Empresarios de Hostelería de Alicante solicita al Concejal de Fiestas y Ocupación de la Vía Pública, José Antonio González, y a la Concejala de Comercio, Hostelería, Consumo y Mercados, Marisa Gayo: que antes de revocar las licencias de veladores de los establecimientos de la Plaza Gabriel Miró, estudien solucionea tecnológicas disponibles en el mercado para controlar el estado de salud de los árboles y que así no sea necesario dejar sin trabajo y sin vida la Plaza de Gabriel Miró. 

 

 

Desde APEHA vamos a seguir trabajando, con el Ayuntamiento de Alicante, para que todos los afectados puedan seguir trabajando con normalidad en esta época del año tan importante para la ciudad como es el verano, cuando más puestos de trabajo se generan y más actividad turística hay en Alicante.

Estamos convencidos de que el Alcalde de Alicante,  como el Concejal de Ocupación de Vía Pública, nos apoyará en la búsqueda de soluciones que eviten la revocación de licencias o reordenación de unos veladores consolidados, respetados y apoyados por vecinos, comerciantes y profesionales de la plaza Gabriel Miro y Alicante en general.