Asociación provincial de empresarios de hostelería de alicante

Destacados

Últimas notícias

asociate
Descarga la APP CdT Centres de Turisme
Premios plato
Premios plato 2015 Alicante
Sal Restaurantes Alicante

Patrocinadores

©2009-2012 Asociación Provincial de Empresarios de Hosteleria de Alicante - C/ Orense, 10 - 03003 Alicante - Tel. 965 131 410 - 670 965 631

aviso legal | mapa web | diseño web

puma chaussure nike corte new balance femme nike flynit polo lacoste vetement chaussure sport adidas nmd Sac michael kors Sac longchamp Chaussure vans chaussure reebok nike air max nike shox adidas superstar Chaussure adidas nike free run femme chaussure de sport lunette ray ban Chaussure puma
cerrar
10/04/2018
ALICANTE GASTRONÓMICA – ESTILO DE VIDA MEDITERRÁNEO

La Excma. Diputación de Alicante, Cámara de Comercio de Alicante, Casa Mediterráneo e Institución Ferial Alicantina  se unen para crear  este evento con la intención de  promover acciones saludables y una alimentación sana basada en productos autóctonos, procedentes tanto del mar como de la montaña.

Conseguir que la provincia de Alicante sea reconocida como la capital mundial del estilo de vida mediterráneo; un lugar donde cuidarse y descansar, con clima suave y gastronomía saludable. Ese es el objetivo de ALICANTE GASTRONÓMICA, I ENCUENTRO DEL ESTILO DE VIDA MEDITERRANEO que tendrá lugar en el mes de mayo de 2018.

Del 28 de abril al 7 de mayo, ALICANTE PROVINCIA se volcará en una serie de acontecimientos, que nos pondrán en el mapa como referente de la dieta mediterránea, son las siguientes:

28 de abril: I Convocatoria Mediterránea del Deporte. Promovido por la Excma. Diputación de Alicante y abierto a la participación de toda la ciudadanía que tendrá lugar de forma simultánea en Alicante y Elche.

3 y 4 de mayo: Congreso científico al más alto nivel, con participación de las figuras más destacadas de la gastronomía alicantina y del panorama nacional. De su organización se encargará la CÁMARA DE COMERCIO a través de la Agencia de la Salud y Dieta Mediterránea.

Del 4 al 7 de mayo: Feria comercial y congreso gastronómico con toda la oferta expositora de productos de la provincia de Alicante, que tendrá lugar en la Institución Ferial Alicantina y se completará con diferentes actividades: talleres para escolares, concursos de cocina, profesionales y también populares, exhibiciones y concursos de coctelería, degustaciones, showcooking y una sala de catas con gran variedad de productos exquisitos.

Adjuntamos información para poder participar como expositor en esta primera edición, si están interesados en participar, rogamos nos hagan llegar el formulario de contratación cumplimentado y firmado, la adjudicación de stands se realizará por orden de recepción de solicitudes.

Contrato_AG_2018_(Empresas_Alicante)GENERAL

Plano – Alicante Gastronómica 2018 – ÚLTIMO

Dossier Alicante Gastronomica_V4