Asociación provincial de empresarios de hostelería de alicante

Destacados

Últimas notícias

La navidad nos une
asociate
Premios plato
Centres de Turisme
Descarga la APP CdT Centres de Turisme
Premios plato 2015 Alicante
Sal Restaurantes Alicante

Patrocinadores

©2009-2012 Asociación Provincial de Empresarios de Hosteleria de Alicante - C/ Escultor Bañuls 1, 1a Planta (CdT) - 03005 Alicante - Tel. 965 131 410 - 653 669 047

aviso legal | mapa web | diseño web

cerrar
13/01/2021
INSCRIPCIÓN A LA CAMPAÑA ‘MENÚS VERDI’: DEL 27 DE ENERO AL 7 DE FEBRERO

Con motivo de la llegada al Palau de les Arts de la obra de Giuseppe Verdi, CONHOSTUR ha puesto en marcha la segunda edición de su campaña más musical: del 27 de enero al 7 de febrero, la iniciativa Menús Verdi unirá arte y gastronomía en el marco de la Maratón de ópera, conciertos, recitales, actividades gastronómicas… Programados por Les Arts para celebrar la figura del escritor.

Los Alpes y la Albufera guardan muchos parecidos tanto musical como gastronómicamente hablando. Aprovechando estos paralelismos, entre las que se encuentran las denominaciones de origen comunes del arroz, el aceite, el queso, el embutido, los cítricos o el vino, os invitamos a jugar con estas esencias arraigadas en ambos territorios para crear un plato o menú para este evento.

Todos los establecimientos inscritos al proyecto contarán con una promoción con la que obsequiar a los clientes que consuman su sugerencia Verdi: un código de descuento del 30% para dos personas en la compra de entradas de las funciones de Falstaff de los días 27, 29 y 31 de enero.

Quiero participar

Para formar parte de la campaña, solo debes mandar la ficha de inscripción adjunta a continuación completa con todos tus datos antes del 17 de enero a la dirección de correo electrónico info@alicantehosteleria.com . En ella debes indicar, además de información como el nombre de tu establecimiento o el teléfono de reservas, ese plato o menú basado en ingredientes de denominación de origen, ya sean italianos o propios de la Comunidad Valenciana.

Mas informacion adjunta

archivo adjuntoAdjunto